¿Por qué todos se están mudando a Dungü?

Todos los días muchos usuarios se unen a Dungü de todas partes del mundo en búsqueda de más privacidad y libertad para compartir momentos especiales con sus seres queridos y amigos y conocer gente nueva. Hoy estamos haciendo más sencillo el compartir y comunicarse con otros con perfiles personalizados, acceso instantáneo a la multimedia compartida e innovadoras formas de navegar a través de las fotos y videos, y todo orientado específicamente a su privacidad y libertad de expresión.

En caso de que sea una persona extrovertida o muy sociable, ofrecemos la sección Personas cercanas y Canales públicos, dos nuevas maneras de conocer gente nueva y hacer amigos.

Su privacidad es uno de nuestros principales focos

En Dungü queremos que su identidad y sus datos siempre esten seguros cuando chatea con otras personas. En Dungü no es necesario proporcionar su nombre real ni tampoco una foto suya; y si decide proporcionar dicha información, podrá seleccionar con quién ésta se comparte. Es decir, siempre tendrá el control de quién ve su información.

Nadie en Dungü podrá encontrarlo mediante su número de teléfono móvil, salvo que indique lo contrario en las preferencias.

Usted controla toda su presencia digital. Sus mensajes son asunto suyo, y esa es la razón por la que los usuarios de Dungü pueden, no sólo exportar sus chats, sino también eliminar mensajes que envían y reciben, sin dejar rastro alguno. Si usted envía un mensaje, podrá eliminarlo para usted solamente o para todos los destinatarios en cualquier momento.

Los servidores de Dungü no almacenan información sobre chats eliminados, por lo que los datos desaparecerán para siempre, incluso serán eliminados de las copias de seguridad inmediatamente.

Dungü protege y protegerá siempre su información, ese es uno de los pilares fundamentales en los cuales se fundamenta Dungü. No usamos sus datos para la orientación de la publicidad, no los vendemos a otros y no somos parte de ninguna familia de la mafia "familia de empresas".

Para proteger los datos y mensajes de los usuarios, Dungü utiliza una infraestructura repartida. Los datos de los chats en la nube son almacenados en múltiples centros de datos alrededor del mundo, que son controlados por diferentes entidades legales y que se extienden en diferentes jurisdicciones. Como los mensajes son guardados de manera encriptada, se requiere un archivo de clave para poder desencriptar el contenido, dicho archivo es divido en partes y nunca se mantiene en el mismo lugar que los datos cifrados. Como resultado, varias órdenes judiciales de diferentes jurisdicciones son requeridas para forzarnos a entregar algún dato.

Gracias a esta estructura, podemos asegurar que ningún gobierno o bloque de países afines puedan entrometerse en la privacidad y su libertad de expresión. Dungü puede ser forzada a entregar datos sólo si un problema es tan grave y universal que pueda pasar al escrutinio de diferentes sistemas legales alrededor del mundo. Y aún cuando nos obligaran a entregar algún dato, estos serían áltamente difíciles de desencriptar y poder interpretar.

Al día de hoy, Dungü a entregado 0 bytes de datos a terceros.

Dungü sólo mantiene la información que necesita para funcionar como un servicio en la nube rico en características y prestaciones. Por ejemplo, sus chats se guardan en la nube de Dungü fuertemente encriptados, protegiendo sus conversaciones de terceras partes curiosas, como funcionarios, empleados, vendedores, anunciantes, etc.

 

¿Sabía que nadie en Dungü puede leer sus mensajes?

Debiado a que sus mensajes son guardados con sistemas fuertes de encriptado, leer sus comunicaciones resulta imposible para todo nuestro equipo.

 

Todos los chats, grupos y canales de Dungü son territorio privado de sus respectivos participantes, quienes son los encargados de establecer sus propias reglas y principios para sus grupos y canales y velar por el cumplimiento de estos. Por lo anterior, no procesamos, revisamos ni controlamos el contenido transmitido entre los usuarios. Es usted libre de participar en los lugares adecuados para usted y salirse de los que no se acomoden a sus intereses o afinidades.

Si es legal, está permitido

En Dungü entendemos y valoramos la libertad de expresión. Por eso, en Dungü está permitido compartir todo tipo de contenido, incluído contenido pornográfico, sexual, religioso, político, descripciones o referencias sexuales, lenguaje ofensivo, discriminatorio, contenido sobre drogas duras, etc., mientras no sea ilegal. No está permitido el abuso sexual o contenido sexual de menores, violencia física, tráfico de fármacos, estupefacientes, armas, drogas, órganos y trata de personas, tampoco toleramos bajo ninguna circunstancia el daño físico o emocional injustificado a animales.

Canales de Dungü

Los canales son una herramienta para difundir sus mensajes públicos a grandes audiencias. Ofrecen una oportunidad única para llegar a las personas directamente, enviando una notificación a sus teléfonos con cada publicación.

Los canales de Dungü pueden tener una cantidad ilimitada de suscriptores, y sólo los administradores pueden hacer publicaciones. A diferencia de los grupos de Dungü, los canales muestran el nombre y la foto del canal junto con los mensajes, en lugar de los datos de la persona que hizo la publicación.

Medios de comunicación y figuras públicas usan los canales para estar en contacto con sus lectores, votantes, fans. Para ver algunos ejemplos de la vida real, mire @Covid, el canal sobre información del coronavirus, o únase al canal oficial @Dungü que informa sobre las actualizaciones.

Para crear su propio canal, abra el menú lateral en Dungü y elija "Nuevo Canal". Los canales tienen características ricas que los hacen únicos. Existen canales públicos, privados y restringidos. A diferencia de los canales públicos, los canales privados no aparecen en el buscador y sólo administradores pueden invitar a otros usuarios. Los canales restringidos sí pueden ser encontrados pero requiere que algún miembro del canal lo invite.